viernes, 11 de agosto de 2017

SELENA GOMEZ & JOEY KING










6 comentarios:

  1. esa selena futura pedomom y como se comia a joey a besos mmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, tienen mucho morbo! Me haría un trio con ellas!

      Eliminar
    2. Nada mejor una mujer madura y una sexy niña (mi sueño echo realidad), disculpa por cierto, tienes algun modo de contacto o correo?, tengo algunas que probablemente no conoscas o quiza si, del estilo de kristina pimenova.

      Eliminar
    3. Mi correo es carlosruquijo2013@hotmail.com estaré encantado de recibir tus regalitos!

      Eliminar
  2. Mucho revuelo causo en su tiempo era relacion pedofila-lesbica y rios de semen corrieron en su honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película que hicieron juntas es una de mis favoritas de todos los tiempos!

      Eliminar